Nuestra historia

Nuestra historia

En el año 1995 en la ciudad de Toluca Estado de México, Distribuidora Tolukasa inicia labores, teniendo como principal objetivo llevar salud y bienestar a los hogares de la población mexiquense. Yakult Toluca tiene el orgullo de ser una de las 5 agencias que se encuentran en nuestra República Mexicana, siendo una fuente de empleos y brindando servicios de salud a la población.

Cada integrante de nuestro gran equipo de trabajo representa un valioso eslabón para el correcto funcionamiento de la empresa, trabajando bajo ciertos principios, filosofía y valores, cualidades que nos han hecho crecer.





Familia Yakult

Yakult

Producto a base de leche fermentada que contiene más de 8 mil millones de Lactobacillus casei Shirota, que son capaces de llegar vivos a los intestinos mejorando las propiedades de la flora intestinal.

yakult Leer más

Yakult 40LT

Producto a base de leche fermentada con más de 40 mil millones de Lactobacillus casei Shirota, además no contiene azúcar y es bajo en calorías.

40lt Leer más

Sofúl LT

Es un alimento lácteo fermentado de consistencia suave además por estar elaborado con leche aporta calcio y proteína, no contiene azúcar y es reducido en calorías.

soful lt Leer más

Sofúl LT para beber

Es un alimento lácteo fermentado, por estar elaborado con leche aporta calcio y proteína. Cada frasco de Sofúl LT para beber contiene más de 100 millones de Lactobacillus casei Shirota y Streptococcus thermophilus por gramo.

soful lt para beber Leer más

Teléfonos


01 (+52) 7222713535
01 800 8389922

Whats App